Psoridex – beneficios – funciona – recomendaciones – opiniones

 Como bien sabrás, la psoriasis es una enfermedad de la piel que causa bastantes molestias, entre ellas: descamación e inflamación.

Para que te hagas una idea, normalmente la piel suele continuamente hacer lo que se llama “una renovación celular”, es decir, las células de la piel suelen crecer en las capas más profundas y poco a poco van subiendo a la superficie para remplazar las células muertas. Pues lo que ocurre con la  psoriasis es que ese proceso de renovación celular se hace puntualmente (no durante un mes entero) y esto provoca que todas las células nuevas suban muy rápidamente hasta la superficie y se acumulan en ella. Por ese motivo la  psoriasis suele causar parches o placas de piel gruesa.

La mayor causa de esta enfermedad es un fallo en el sistema inmunitario. Concretamente en los linfocitos T, que son los que ayudan a proteger el cuerpo contra infecciones y enfermedades.

Pero realmente es una enfermedad que se puede superar. Hoy en día existen diferentes formas con las que se puede tratar la psoriasis y una de las alternativas más comunes son los tratamientos tópicos: tratamientos aplicados directamente a la piel y que ayudan a mejorar los síntomas y el problema.

Concretamente existe una crema llamada psoridex que consigue que te sientas mejor. Vamos a ver qué es lo que aportará esta crema a tu piel

Psoridex: una buena alternativa a la psoriasis

 Psoridex es una buena alternativa porque:

- Es efectiva en varios tipos y grados de la enfermedad: como bien sabrás existen diferentes grados y según el grado en el que te encuentres deberás optar por un tipo de tratamiento u otro. Y en este caso psoridex puede llegar a mejorar tu estado tengas el grado que tengas.

- Impide que afecte al crecimiento de células de la piel: ya que al final cuando una persona tienen psoriasis tiene un crecimiento masivo de las células y muchos tratamientos hacen que ese crecimiento disminuya.

- Elimina la palindromía.

- Proporciona un alto nivel de control de las manchas: ya que el hecho de tener capas de piel más gruesas también afecta al color de la piel, así como hay zonas que se encuentran más irritadas y zonas enrrojecidas y escamadas.

Beneficios de Psoridex

La piel de por si es bastante delicada y esta delicadeza aumenta cuando se tiene esta enfermedad. Por ello,  a veces tratarla con mimos más allá de con cuidados y remedios químicos también ayuda.

Uno de los mejores beneficios que tiene la crema Psoridex es que tiene un alto contenido de productos naturales. Entre ellos:

- Aceite de semilla de helianthus annuus: es aceite de la semilla del girasol y aporta muchísimos beneficios a la piel. Sobre todo suaviza la queratodermia y tiene un afecta antipruriginoso. Además, actúa como un analgésico en la piel (esto viene genial para los picores) y también actúa como un analgésico en las articulaciones (ya que muchas veces el nivel de la  psoriasis llega hasta las articulaciones y éstas se ven afectadas).

- Parafina líquida: la parafina se suele utilizar para conseguir una hidratación profunda de la piel. En este caso, en esta crema, además tiene una función antimicrobiana y tiene un fin de curación.

- Aceite de prunus amygdalus dulcis: es un aceite de almendra dulce que es muy positivo para la piel por muchos motivos. Entre ellos porque reduce los procesos inflamatorios y controla las glándulas sabáceas. Además de también ser un calmante y un suavizante natural. Y esto será muy beneficios para una piel dañada por la psoriasis.

- Aceite de semilla de rosa mosqueta: la rosa mosqueta es todo un clásico en los cuidados de la piel ya que la humedece y le da elasticidad. Pero más allá de esto elimina la sequedad resistente,  tiene propiedades antioxidantes y enriquece la piel de vitaminas y minerales esenciales.

- Aceite de germen de triticum vulgare: o lo también conocido como aceite de avena es importante para conseguir aliviar el picor y las molestias de la piel. Y, además, este componentes es esencial para la  psoriasis porque la avena consigue regenerar y eliminar las escamas córneas. Por lo tanto, podríamos decir que este es uno de los puntos más fuertes de la crema Psoridex.

- Además, de otros ingredientes beneficios con componentes antisépticos para que la piel se renueve y de normalice como: bht, ascorbilo, palmitato, geraniol, citronelol o eugenol, miristato de isopropilo.

Cabe destacar que por norma general la mayoría de aceites naturales tendrán un valor muy positivo para tratar la psoriasis y calmar la piel.

Cómo funciona Psoridex

Psoridex es un producto natural que no ocasiona ningún efecto secundario. Además, regulariza el crecimiento de las células de la piel y elimina todas las marcas que causa la psoriasis, restaurando así el aspecto de la pie.

Recomendaciones

Como con cualquier producto, se recomienda visitar a un dermatólogo antes de empezar aplicar esta crema en la piel. Sobre todo es importante ir a ver un profesional para que detecte el problema de psoriasis y para ver si el uso de esta crema es el adecuado. Además, si después de usar la crema notas algún tipo de reacción es importante que suspendas el tratamiento. También nos gustaría destacar que más allá de esto Psoridex es una crema que se puede aplicar a cualquier tipo de piel sin ningún problema.

Opiniones de Psoridex

 Cabe destacar que es una crema que ha funcionado en varios personas y que su experiencia ha sido bastante positiva.

Entre todas las experiencias destacan comentarios del estilo: utilizando esta crema su piel volvió a la normalidad, que ha podido superar varios brotes con  Psoridex, que gracias al uso de esta crema se han mejorado los síntomas (ya no más molestias y picores) o que los cambios son notorios enseguida.