HalluPro – opinión – composición – acción

Poco tiempo le dedicamos a nuestros pies; nos enfocamos en los brazos, en nuestra cara o en nuestras piernas dejando por lado lo que nos mantiene de pie, nos da equilibrio y fuerza, nos mantiene erguidos y nos moviliza, sin embargo, nosotros los ocultamos en zapatos incomodos y apretados, que afecta la circulación sanguínea, los músculos y los tendones. Los pies son frágiles, sensibles e importantes, podemos generar graves problemas que pueden ser tan permanentes, como dolorosos como los hongos, el síndrome de las piernas cansadas, dedos en garra o mal olor.

Sin embargo, los problemas en los pies no solamente vienen dado por las condiciones a los cual los obligamos a estar, el factor hereditario es importante sobre todo en problemas que tengan que ver con desviaciones y malformaciones como los juanetes. Este, es uno de los problemas más comunes en los pies, y en la mayoría de los casos se refiere a la deformación o desviación de hueso hallux valgus, ubicado en el dedo gordo.

Los juanetes son dolorosos y molestos, se comienza con ampollas debido a que empezamos reequilibrar nuestro cuerpo ante la desviación, profundizando y agudizando aún más el problema. Los tratamientos de los juanetes se fundamentan en la reducción del dolor mediante gel y medicamentos, también se busca reducir la presión creada por el calzado y mejorar la circulación, sin embargo ningún tratamiento se encarga de mejorar la desviación o detenerla, de una manera cómoda y eficaz, hasta que nació el HalluPro.

?Qué hace al HalluPro tan especial?

Los tratamientos que se pueden obtener en el mercado para los juanetes son variados y en algunos casos contradictorios, estos dependen de quien lo recomienda. Por un lado, los métodos alternativos se consideran los adecuados para tratar este tipo de afectaciones, para ello gel, cremas e infusiones son recomendadas pero solamente se deshacen del dolor y de la inflamación por un corto periodo de tiempo, no haciéndolo verdaderamente duradero y al no ser un proceso correctivo, no elimina los juanetes.

Existe un segundo grupo que considera pasar por el quirófano como la única manera de poder deshacerse de los juanetes. La operación se enfoca en el arreglo del hueso desviado y aunque solamente necesite anestesia local en la mayoría de las ocasiones, se pueden generar complicaciones como todo tipo de operación, sin hablar del proceso de recuperación y de rehabilitación, el cual es extenso y doloroso sabido a lo delicado e importante de la zona.

Una tercera opción considerada, es la utilización de una férula que permita el reposicionamiento de la desviación, este llega a ser incómodo y no existen comprobaciones de su posibilidad de acabar permanentemente con el problema. La cuarta opción, confía en el HalluPro.

?Cómo funciona?

El HalluPro Este es un dispositivo ortopédico que busca reposicionar el dedo gordo del pie en el lugar correcto, se usa durante las noches mientras se duerme, haciendo el reposicionamiento lento, indoloro y seguro, sin las incomodados ni el calor que una férula significa.

El HalluPro no solamente reacomoda al hueso también a los tendones, ayuda a eliminar el dolor, las incomodidades y sensibilidad que generan problemas a la hora de caminar; mejora la circulación y la protege, además de fortalecer los músculos y las articulaciones. Su uso debe ser continuo durante las horas de sueno para que un periodo de 4 semanas se haga evidente los resultados. Este proceso es completamente indoloro y seguro, no existen riesgos de infección, no es necesario rehabilitación y el día a día no se ve comprometido.

?Cómo se utiliza?

El HalluPro es de fácil uso y el colocárselo es indoloro y sencillo. Este consta de una esponja que cubrirá el juanete, esta se encuentra unida al corrector que debe colocarse en el dedo con la forma correcta; un par de cintas la colocaran en su lugar y serán las encargadas para ajustarle el pie. En ningún momento debe doler o provocar molestias mayores, si esto ocurre se debe aflojar las cintas.

Con su uso diario, serán visibles los resultados en un periodo de 3 a 4 semanas, pero desde la segunda semana se reducirá la inflamación y los dolores, mejorando la circulación y reduciendo los problemas al caminar y al mantener el equilibrio. El HalluPro está hecho de un plástico ortopédico, avalado por especialistas, lo que lo hace completamente seguro, este no produce molestias y al ser recomendado usarlo de noche, tampoco molesta durante el sueno.

Lo que dicen los compradores.

Verónica. 21. “Decir que no me daba vergüenza el tener un juanete tan joven es mentira. No utilizaba sandalias, no iba a hacerme la pedicura, el dolor que me generaba pasar mucho tiempo parada, o el utilizar zapatos altos o apretados era insoportable. Mis padres me llevaron al médico y me recomendaron operarme para poder acabar con eso antes de que fura peor, siempre se pone pero; pero las complicaciones y el proceso de rehabilitación era muy extenso y me encuentro en la universidad sin tiempo que perder. Pero me recomendaron HalluPro como una buena solución ante todos estos males e increíblemente en menos de un mes ya podía ver la diferencia. Ahora si salgo en sandalias y unas unas no perfectas, no es una opción”

Alexander 36 “Nunca he sido de los que se preocupa por su físico así que el juanete no me parecía tan molesto, hasta que empezó a doler. No podía caminar bien, cojeaba y el dolor podía ser tan intenso como duradero. Decidí buscar una solución, nada agresivo, no quería pensar en operaciones ni drogas contra el dolor, pero intente el HalluPro, al principio me pareció ridículo que un aparato de plástico pudiese generar cambios que médicos me habían asegurado que eran imposibles de arreglar por completo pero y van un par de meses y ya no lo tengo, no me duele ni nada. Impresionante!”

Juliana 58. “Los juanetes parecen ser la maldición de muchas personas y yo poco sabia lo tratable que podía llegar a ser. Con el HalluPro fueron cuestión de días para eliminar los peores síntomas y el hecho de que sea un proceso lento, lo hace menos difícil y doloroso que muchos de las otras maneras de quitarlos. Ya no me preocupo cuando camino, no tengo ampollas y los zapatos me quedan de maravilla”

?Dónde puedo adquirir el HalluPro?

El HalluPro se puede conseguir con facilidad y a un precio completamente accesible de 47 euros en su página web oficial, donde con hacer click en “Ordenar Ahora”, rellenar con información básica lo datos, se podrá obtener el HalluPro con una garantía de satisfacción de 60 días.

Para una mayor seguridad en la compra del producto, se exhorta la compra oficial, la cual no presentará problemas que podrían generarse si se realiza la compra por otros portales web; de ser comprado por estas vías, no se disfruta de la garantía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*