Stream TV box – Acciones – Ventajas – Comentarios

¿Te imaginas las ventajas de un dispositivo que almacene y transfiera cualquier película o programa de serie que se te ocurra en instantes? Pues ya tienes disponible el MX4 TV BOX, y con el podrás disfrutar de tu propia biblioteca virtual. Muchas veces nuestros servicios de cable satelital y sus paquetes de canales Premium pueden costar una mini fortuna, además que estamos sujetos a la programación del día. Eso sin contar que este tipo de servicios se ven afectados en tiempos lluviosos.

Pero con MX4 TV BOX no tienes que ver la programación del día, o solicitar canales que suman dinero a tu factura del mes. Tienes todo en 1 con este moderno y compacto dispositivo que te hará disfrutar aún más de ver televisión.

Descripción General

El MX4 TV BOX es un dispositivo ultra moderno con diseño simple y compacto, que se ajustará fácilmente a tu sistema de entretenimiento. Su uso es muy fácil, por lo que solo incluye un cable HDMI para conectar a tu televisión, cargador y control remoto. Cuenta con 4 puertos USB y ranura para memoria SD, por lo que podrás ver desde los videos y fotos de tu cámara digital, o conectar el pendrive para visualizar otro tipo de archivos.

No necesita de algún cable extra para su conectividad a internet, pues el MX4 TV BOX tiene antena interna que le permite su acceso a la red sin mayor problema. Lo ventajosos de este aparato es que puedes tener a tu disposición un universo de posibilidades que plataformas como Netflix, Youtube o canales premiun de televisión te ofrecen, en un solo lugar.

Sus especificaciones técnicas incluyen un procesador de gráficos Penta-Core, conectividad a Wi-Fi y hardware de aceleración de gráficos 3D, entre muchas otras que llevarán tu experiencia con el MX4 TV BOX a otro nivel. Otro aspecto que realmente hace único a este dispositivo es su sistema operativo Android que facilita la navegación en su plataforma, además de darte acceso a cualquiera de las aplicaciones de Google.

El MX4 TV BOX de verdad simplifica y amplia tus opciones a la hora de ver televisión, y es que por su conectividad a internet puede localizar y reproducir cualquier película, video o programa televisivo que se te antoje con solo oprimir un botón. Su óptimo funcionamiento depende del reproductor KODI, el cual es idóneo para reproducir cualquier contenido sin importar su formato digital.

Acciones

Es muy sencillo usar cualquiera de las opciones de MX4 TV BOX. Con este reproductor podrás disfrutar de todo el contenido que internet y otras plataformas tienen para ti. Escoge un navegador y visualiza en tu televisión cualquier programación que desees, esto gracias a su fácil conectividad a la red.

Puedes entretenerte con cualquier video musical, y es que por la operatividad de KODI, no importa la codificación digital del video o audio, esto no es una limitación para el MX4 TV BOX. Además, puedes ver en pantalla las letras de las canciones debido a su conexión a internet, lo que te da la posibilidad de disfrutar de tu propio karaoke en casa. Invita a tus amigos y diviértanse cantando.

Y por su sistema operativo Android 5.1.1 tienes una variedad de opciones o acceso a aplicaciones Google. Puedes revisar tu cuenta de Facebook, Twitter o Gmail desde la comodidad de tu televisión. Puedes también clasificar tus programa favoritos o canciones por listas, e incluso etiquetarlas, en caso de algún episodio ya visto, o nombrar la lista de música para tu siguiente reunión festiva. Una completa paleta de que MX4 TV BOX pone en tus manos.

Ventajas

Son muchas las ventajas que el MX4 TV BOX tiene para ti. Con solo conexión a internet podrás disponer de la mayor biblioteca virtual en tu propia casa, y desde un remoto elige y disfruta.

1. Con este reproductor puedes escoger el navegador que prefieras para buscar el contenido que deseas ver. No hay limitaciones de reproducción para el MX4, por ello puedes entretenerte con videos en alta definición o en cualquier formato digital. Y por su capacidad de almacenamiento puedes guardar un episodio o temporada completa de tu serie favorita para ver luego, desde cualquier sitio online.

2. Revisa tu correo, Facebook, Twitter, usa la calculadora, revisa tus archivos almacenados, crea nuevas listas de reproducción, usa otras aplicaciones. MX4 TV BOX tiene muchas opciones para ti.

3. Almacena tu música preferida en cualquier formato de audio, crea listas y edita algunas de las canciones. Reproduce tu selección en cualquier fiesta o reunión familiar, y comparte con todos las ventajas del MX4 TV BOX.

4. Por su software avanzado puedes saber la descripción, reseñas y lista de actores de cualquier película o programa. También puedes agregar la letra de tus canciones seleccionadas para una modalidad de karaoke. Así de divertido puede ser usar este reproductor.

Pero sin duda, la principal ventaja del MX4 TV BOX es que tienes los beneficios de cualquier plataforma digital o aplicación en un solo reproductor. Google Play, KODI y su sistema operativo Android son algunas de las muestras que hacen único este artefacto multimedia.

Contiene:

- Cable HDMI 2.0 de 1.8 metros.

- Adaptador eléctrico.

- Control remoto.

- Manual de instrucciones.

Comentarios De Usuarios

Carlos Escudero. Decidí comprar MX4 TV BOX y comprobar si realmente funcionaba. No me arrepiento. Ahora puedo ver cualquier partido de fútbol de la temporada sin pagar más por costosos canales deportivos de mi servicio de televisión satelital.

Ricardo Martínez. Suelo tener jornadas fuertes durante la semana en mi trabajo, por lo que me gusta disfrutar de la tele los fines de semana. Es increíble todo lo que está a mi alcance con MX4 TV BOX. Puedo ver capítulos pasados de mi serie de Netflix y revisar Twitter, todo sentado desde mi sofá.

Laura Fonseca. A veces me resulta complicado encontrar una buena película romántica en televisión, pero con MX4 TV BOX tengo muchísimas opciones de las cuales escoger. Ahora no sé qué ver de tantas películas. ¡Me encanta!

Flavio Velasquez. Desde que tengo el MX4 TV BOX decidí cancelar los paquetes de canales premiun del servicio de cable, eran muchos euros por mes. Ahora puedo ver lo que quiera gracias a este reproductor por mucho menos dinero.

¿Dónde Puedo Comprar el MX4 TV BOX?

Puedes encontrar el MX4 TV BOX por un precio realmente económico, ¡no te dejes estafar! Consulta en tu tienda electrónica de confianza o busca en internet tiendas online que tengan disponibilidad de este reproductor. Ahora que conoces muchas de sus ventajas no puedes quedarte sin comprar uno. De seguro verás la televisión como nunca antes la viste.

Compra tu MX4 TV BOX, conecta a tu televisión y listo. Así de simple puedes tener a tu alcance una completa biblioteca virtual de la cual disfrutar cuando se te antoje. Recorta esos cientos de euros que gastas cada mes en servicios de televisión satelital, y por mucho menos tienes cualquier programación disponible para ti con el MX4 TV BOX. ¡Adquiérelo ya!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*