Eretron Arktiv-Opiniones precio composición cómo usar

Eretron Arktiv - experto en problemas de erección!

¿Cuál es el mecanismo de erección?

El pene de los hombres se compone de un tallo y un extremo - la bellota, el conjunto se cubre con una piel. A lo largo del tallo, hay cuerpos cavernosos y uretra. Los cuerpos cavernosos se expanden con un complejo sistema de vasos sanguíneos, a los que fluye la sangre arterial en una de las primeras etapas de la estimulación sexual. Durante este tiempo, los cuerpos cavernosos en la corriente se llenan de sangre, y como resultado comienza a aparecer la erección. Debido a la insuficiente permeabilidad o a varias causas, hay un flujo sanguíneo y erección incompletos.

El sexo no tiene motivos hedonistas. La sexualidad es la función innata del cuerpo humano. Mejora los contactos con otros y crea una identidad de género individual. Además del aspecto mencionado de la sexualidad hedonista, el sexo tiene una dimensión biológica, sociocultural y psicológica.

El problema con la erección no es una preocupación rara para los hombres. Este problema afecta hasta a la mitad de los hombres de entre 40 y 70 años. Los problemas con el mantenimiento y la apariencia de la erección resultan en la imposibilidad de lograr el orgasmo y la satisfacción del compañero. El resultado de estos problemas es frustración, vergüenza, rabia y estrés. Las estadísticas muestran la magnitud del problema - uno de cada cinco hombres se enfrenta a obstáculos en la erección durante los primeros planos sexuales.

¿De dónde vienen las disfunciones eréctiles y cómo se pueden prevenir?

Cuando se trata de bloqueos y obstáculos para mantener u obtener la erección - Caballeros, generalmente me siento sorprendido, en una etapa posterior, me siento avergonzado y avergonzado, al final nace la frustración y la ira. Los caballeros se encuentran innecesariamente culpables en sí mismos o en su pareja, evitan los primeros planos sexuales o tratan de demostrar su valía mediante actos sexuales accidentales. Mientras tanto, cualquiera que tenga un problema de potencia puede ayudar!

La falta de erección puede ser causada por diversos factores como la edad, el estilo de vida insalubre, la dieta deficiente en vitaminas y minerales, las predisposiciones genéticas, la salud física y, en gran medida, la salud mental. El estrés y el miedo a la coexistencia y a la erección se encuentran entre las causas más comunes de la falta de erección. El trabajo excesivo y la fatiga también están en el podio. ¿Cuáles son las razones más comunes para la falta de erección? Contento con su relación, divorcio o fracaso de trabajo en la fase previa de su relación con otra persona, fatiga y dureza, problemas de salud, pero también con su pareja.