PowerCum-Cuáles son los efectos secundarios? Contraindicaciones Comentarios – foro

 

PowerCum-opiniones precio composición acción

 

El problema sexual o disfunción sexual se refiere a un problema que ocurre en cualquier etapa de la vida de un hombre y hace imposible disfrutar de la actividad sexual. Los problemas sexuales más comunes son la eyaculación, la disfunción eréctil y el deseo sexual suprimido. La disfunción eréctil es una incapacidad para lograr y mantener una erección suficiente para el coito sexual y es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres.

Powercum es un suplemento dietético que se disemina en la sangre de la región genital masculina, especialmente en las cámaras del pene, lo que aumenta la dureza del pene y la erección durante el sexo. Además, durante el uso sistemático del producto, están más satisfechos con el sexo con orgasmos inusuales.

Las cápsulas de Powercum mejoran la resistencia, gracias a las cuales un hombre recupera la eficacia poco después de la relación sexual y está listo para vivir juntos de nuevo.

Composición Powercum

Con el fin de aumentar el volumen de la eyaculación, maximizar las sensaciones y mejorar la erección, el fabricante de un suplemento dietético Powercum utiliza ingredientes naturales y saludables del hombre.

L-Arginina HCline

L-Arginina HCl - una combinación revolucionaria de L-arginina y alfacetoglutarato aumenta significativamente los niveles de óxido nítrico mucho más que la arginina convencional, y por lo tanto tiene un mayor impacto en el crecimiento del pene, con trastornos eréctiles, crecimiento muscular, enfermedades cardiovasculares y debilitamiento del sistema inmunológico. Aumenta la síntesis de proteínas para el músculo corporal y especialmente para los tejidos del pene. Además, promueve la reconstrucción y regeneración de tejidos, Arginina, como precursora del óxido nítrico, ha sido reconocida como otra forma de aumentar el ritmo y luchar contra la disfunción eréctil.

Estimula la secreción de la hormona del crecimiento y está implicada en la producción de creatina, una sustancia que desempeña un papel importante en la contracción muscular, muchos científicos creen que la arginina puede mejorar la productividad. Los nutrientes y el oxígeno se transportan más rápido a los órganos a través de la sangre, lo que tiene un efecto positivo general sobre la fuerza eréctil, la resistencia y el estado físico sexual. L-arginina es un afrodisíaco fuerte y natural, que beneficiará a los hombres en particular.