Titan Gel: todo lo que necesitas saber para agrandar el pene

Recientes INVESTIGACIONES en universidades de EEUU revelaron una realidad decepcionante para muchos. Se trata de las mujeres que no alcanzan los orgasmos y es que en estadísticas el 90% se debe a que el miembro masculino no es del tamaño adecuado. Titan Gel es el secreto de muchos actores porno y hombres dotados en su vida sexual.

Este no es cualquier producto y en la actualidad este tónico cuenta con una amplia reputación, además su calidad y resultados han sido reconocidos incluso en Men’s Health, la revista masculina más reconocida de todos los tiempos. Encuestas anónimas han comprobado que los orgasmos en las mujeres se producen cuando la dimensión del miembro supera los 19 centímetros.

¿Qué es Titan Gel?

Se trata de un tópico natural diseñado de manera particular para el hombre moderno de hoy en día. Sus cualidades naturales se encargan tanto de potenciar de manera extraordinaria la vida sexual de los hombres, como de agrandar el tamaño del pene notablemente.

Fue desarrollado para aquellos hombres que deseen incrementar el ancho y el largo del pene, sin aparatos ni cirugías que puedan representar algún riesgo o daño a su miembro.

Con sus ingredientes naturales Titan Gel Gold consigue la meta de agrandar hasta 4cm el tamaño del pene, así como mejorar las relaciones y potenciar la energía sexual de los hombres.

 

Ingredientes: orgánicos y naturales

El propósito de los ingredientes de Titan Gel es impulsar el desarrollo de los tejidos cavernosos del pene para aumentar tanto la longitud como el grosor, así mismo, este tónico mejora las funciones hormonales relacionadas con el sexo.

Rama Guantam: el extracto de esta hierba medicinal representa el ingrediente más importante de Titan Gel. Esta hierba proveniente de Sudamérica ha sido utilizada generación tras generación como estimulante sexual masculino; tiene sus funciones activas para expandir los tejidos mientras aumenta la circulación sanguínea del miembro.

De esta misma forma cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, ácido succínico, extracto de fresa y verbena. El conjunto de estos componentes realiza el efecto deseado por sus usuarios, observando grandes cambios en las dimensiones de sus genitales en menos de 2 semanas.

¿Cómo utilizar Titan Gel para agrandar el pene?

Este tónico natural debe ser untado en el miembro masculino a diario, preferiblemente después de la ducha. Es recomendable aplicarlo a lo largo del pene y dejar que se absorba por completo.

Para completar la aplicación de esta sustancia debemos hacer masajes en la extensión del pene de 10 a 15 minutos, logrando que sus propiedades sean asimiladas mejor y más rápidamente.

Las dimensiones promedio de un pene van entre los 13cm y los 15cm, sin embargo con el uso de este producto se obtienen al menos 5cm más consiguiendo que el pene alcance hasta 20cm de longitud.

Es necesario recordar que Titan Gel es un tónico de uso externo, el cual aporta resultados casi inmediatos. El producto debe ser aplicado en el miembro sin enjuagar y además podemos utilizarlo anterior a cualquier relación sexual.

Titan Gel tiene una composición potente que permite aumentar el tamaño y el grosor del miembro, mejorando las telas de los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene. La explicación del buen funcionamiento de este producto se basa en sus componentes naturales, los cuales influyen de forma efectiva en dichas telas del miembro viril y logran un crecimiento rápido.

Con el uso de Titan Gel las sensaciones sexuales son más fuertes, produciendo una relación sexual más duradera, placentera y favorable para la pareja. En tan sólo 4 semanas es posible adquirir al menos 5cm más de longitud en el pene, mejorando tanto nuestra autoestima como nuestra vida sexual en todo sentido.

 

Funciones y experiencias con Titan Gel

Por si fuera poco, con Titan Gel seremos parte de una experiencia increíble en el ámbito sexual ya que no sólo se trata del aumento en grosor y longitud del pene sino también de:

  • Aumento de tu potencia, desempeño y actividad sexual
  • Erección más fuertes, duraderas y firmes
  • Incremento del autoestima y la confianza en sí mismo
  • Puedes aplicarlo a cualquier hora del día cuando lo necesites, anterior a una relación sexual o de la masturbación

Semana tras semana: efectos y resultados

Una vez que la persona empieza a utilizar Titan Gel a diario con suaves masajes, empezarán a apreciar los efectos en su miembro. Para obtener resultados máximos y más efectivos debemos utilizar el tónico media hora antes de cada actividad sexual.

Según los estudios con el uso de Titan Gel el pene crece en longitud al menos 1cm cada semana y al momento de terminar el tónico por completo a la cuarta semana, se apreciarán de 4 a 5 centímetros más en el pene, sumándole la gran mejora de la potencia sexual y el engrosamiento del miembro.

¿Cuáles son las opiniones de Titan Gel?

Cada vez son más los testimonios de hombres satisfechos con el uso de esta sustancia natural, enfatizando sobre todo en el placer y la mejora de la autoestima gracias al tamaño de su miembro.

“Desde que tengo memoria me he sentido mal por el tamaño de mi pene, siempre había pensado que no era suficiente y sentía que no complacía a las mujeres. Las dos primeras semanas que utilicé Titan Gel pude notar como la longitud y el grosor de mi pene había mejorado notablemente y además conseguía erecciones de hasta 20 minutos” –Ángel García, 31 años.

“Utilizó Titan Gel hace más de 4 meses, mi pene solía medir 14cm pero con el uso constante de Titan Gel he conseguido 5cm más, alcanzando 19cm en una erección de hasta 18 minutos. Lo utilizo como lubricante y gracias a él mi potencia sexual es muy favorable”. –Gabriel Jiménez, 28 años.

Cada vez son más los hombres que se atreven a probar este producto y por tanto, cada vez hay más parejas satisfechas gracias a sus excelentes resultados. Titan Gel es el producto más reconocido y vendido en el mundo para hombres que deseen alargar el tamaño de su pene.

Lee mas: http://titan-gelll.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*